jueves, 25 de octubre de 2007

Estímulo

Justo después de hablar mal del menottismo y del legado que te deja Deportea en ese sentido, me llega un correo con las precandidaturas para los Premios Estímulo que todos los años entrega la escuela de periodismo. Y ahí, en medios digitales, aparece mi nombre. Debo decir algunas cosas.

1) No puedo negar que estoy contento con sólo aparecer candidateado, que no es ni más ni menos que alguien de la escuela ponga tu nombre en la lista.

2) Es extraño, ese trabajo ya no lo tengo porque el rey de los republicanos decidió que la libertad de expresión sólo debe defenderse para reclamar publicidad oficial. Así que entre los paréntesis bien podría aparecer un "ex" antes de perfil.com.

3) Facundo Rodrígues Chávez es un gran editor y amigo. Me alegra que esté ahí, se lo merece. El que está en el mismo rubro, pero en Deportea, es Diego Peluffo, un compañerazo de Perfil al que quiero mucho y respeto.

4) Hay, si se quiere, un hecho inédito. Hay dos Wall en el mismo rubro. A Cecilia, de La Nación, no la conozco. Ni sé si tengo un parentezco. Por este medio, la llamo a no generar divisionismos y a reunificar la familia que seguramente algún tío ladino habrá separado. Vaya uno a saber.

5) Mi asesor de imagen recomienda que me haga la víctima para ganar votos. Por ejemplo, si soy premiado podría ser una especie de Lanata, que se ganó el Martín Fierro sin aire. Lo estoy pensando, pero los que me conocen saben que no es mi estilo. Eso sí, no voy a hacer clientelismo, no voy a regalar nada a cambio de votos porque estoy cuidando el mango y no tengo canje. Esto lo aclaro porque la runfla que visita este blog seguro que me termina mangueando algo para volcar las urnas.

Si querés ver el listado completo, clickeá en la imagen

No hay comentarios: