
2) Es extraño, ese trabajo ya no lo tengo porque el rey de los republicanos decidió que la libertad de expresión sólo debe defenderse para reclamar publicidad oficial. Así que entre los paréntesis bien podría aparecer un "ex" antes de perfil.com.
3) Facundo Rodrígues Chávez es un gran editor y amigo. Me alegra que esté ahí, se lo merece. El que está en el mismo rubro, pero en Deportea, es Diego Peluffo, un compañerazo de Perfil al que quiero mucho y respeto.
4) Hay, si se quiere, un hecho inédito. Hay dos Wall en el mismo rubro. A Cecilia, de La Nación, no la conozco. Ni sé si tengo un parentezco. Por este medio, la llamo a no generar divisionismos y a reunificar la familia que seguramente algún tío ladino habrá separado. Vaya uno a saber.
5) Mi asesor de imagen recomienda que me haga la víctima para ganar votos. Por ejemplo, si soy premiado podría ser una especie de Lanata, que se ganó el Martín Fierro sin aire. Lo estoy pensando, pero los que me conocen saben que no es mi estilo. Eso sí, no voy a hacer clientelismo, no voy a regalar nada a cambio de votos porque estoy cuidando el mango y no tengo canje. Esto lo aclaro porque la runfla que visita este blog seguro que me termina mangueando algo para volcar las urnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario