viernes, 17 de agosto de 2007

Ahora dicen que la muestra de la revista Barcelona fue censurada en un acto de libertad de expresión


"Acá en Tucumán reina la más absoluta democracia". Así graficaba un inspector municipal el momento en que agentes de la Dirección de Tránsito secuestraba las contratapas de la revista Barcelona que se iban a exponer sobre la peatonal de la capital provincial.

Molesto, ante las recriminaciones de los organizadores por los pedidos de coimas, el inspector retrucó, mientras bebía un sorbo de Coca-Cola Ligth: "Claro, dicen que yo soy un cometero, pero yo me pregunto: ¿y el caso Skanska? ¿Y las valijas del venezolano? ¿Y la bolsa de Miceli? Eso es corrupción".

Ya con las últimas contratapas de Barcelona retiradas de la peatonal, el agente municipal sentenció: "Con el fallo de la Corte que favoreció al general Bussi nos devolvieron nuestros derechos. Ahora sí en Tucumán dejamos de sentirnos el furgón de cola de este país y vamos a empezar a secuestrar todo lo que se nos ponga en el camino con total libertad".

La crónica de lo ocurrido, en Primera Fuente

1 comentario:

Luis Lozano dijo...

Hoy llegué a tu blog gracias a Papipo y les tego que agradecer a ambos. A él por el dato (otro más) y a vos por recordarnos que las paredes, además de escuchar, pueden volver a decirnos cosas. Un abrazo.