miércoles, 26 de diciembre de 2007

Macri hace macrismo

No hay mas internet y parece que la noticia es el fin del mundo, pero no. Se vive. Se vive bien. Sobre todo si uno tiene una mano que le estira una computadora portatil para ir al bar de aca la vuelta y conectarse con wi fi. Guai Fai. Pero no es lo mismo, aunque la cerveza en este bar no este tan mal. Viene fria y accesible al bolsillo, que, al fin y al cabo, es lo que importa. Eso si, todavia no se como hacer para que en este teclado aparezca la enie y la tilde. Preferiria, incluso, que aparezca primero la enie. Las tildes pueden esperar.

De todas formas, la red en estos dias no es lo mismo. Puede obviarse. Uno recibe correos de felicidades y demas. Hay mucho desgano. En los blogs tambien. Tipos que te mandan deseos de buen anio en tarjetitas armadas por otro con frases dignas de Osho o Paulo Coelho. No es asi, viejo. Y eso que a mi el clima festivo de estos dias me gusta. No reniego de esta epoca donde a la gente le gusta brindar, tomar sidra o champagne, comer pan dulce, turrones, vitel tone. Esta bien, alguno dira que es una mierda, que siempre lo mismo. Pero no.

De todo lo que vi por ahi, lo mas interesante es esto de que Macri quiere hacer con los hospitales. Esa medida, la de no atender a los bonaerenses y "a los extranjeros", es la mas coherente desde que asumio. Nadie podia esperar otra cosa de Macri, ni de su ladero Rodriguez Larreta. Si son fascistas, que actuen como fascistas. Al fin y al cabo, la mayoria de los portenios -como los que en este bar beben cafe y mastican tostados- estan de acuerdo en esas cuestiones. Macri actua como un verdadero macrista, defendiendo los intereses de los que mas tienen en desmedro de los que menos tienen.

Porque para eso lo votaron.

No hay comentarios: