sábado, 25 de agosto de 2007

Video + Wanda + Nara

Las tres palabras clave se usaron para buscar lo obvio, lo conocido. Pero en la mezcolanza apareció el video que pego abajo: una gran manera de divertirse la de estos pibes. Y una buena idea para la primavera que se viene.

24 comentarios:

Clandestina dijo...

Me lo mostraron hace una semana y mientras me reía, pensaba en la furia q me provocaría -entre la sorpresa, el impacto y el pudor- no poder alcanzar al tipo q me hiciera algo así para partirlo, y no precisamente de un beso (eso creo, bah)... jujuujuaaassss!!!

En medio de eso, me acordé de un típico sueño q tuve a los 10 años: parada en el patio de la escuela, me levantaba la pollera y…. estaba desnuda!!! todos me veían y me desperté en el acto!!! Así q les doy un plus xq –lo buscaran o no- es movilizante y eso siempre me parece valioso.

Algunas dudas Alejandro, ¿para quién te parece una buena idea? ¿para hacerlo vos? ¿para q se lo hagan a tu mujer y/o al resto de féminas de tu flia y amigas? ¿para q te lo hagan? :P

En cuanto a V+W+N y la TV prostibularia -histérica y onanista-, sus promotores y consumidores, me tienen harta...

Hace un rato escuché un comentario muy lúcido –para mi- de Darío Grandinetti, q me interpretó hasta lo indecible. Dijo algo así como q en estos tiempos en q lo privado se hace público, los Rial y Cia. q viven de mostrar la vida privada de los demás, en los ´70, q el buchoneo era ideológico, hubieran trabajado como ahora, sólo q botoneando gente. Brutal.

Anónimo dijo...

Está bueno el comentario de grandinetti que mencionás. Es muy probable que sea así. De hecho la resvitas como Gente y Para Tí eran recontra serviles a la dictadura, por ejemplo.
Respecto a la buena idea de estos pibes ahora que lo pienso es una pésima idea. Pero el post ya está publicado.

Anónimo dijo...

Clandes, porfa: dejanos un día de fiesta. No siempre se puede ser políticamente correctos.

Por cierto: son todas modelos? qué casual, ni una es fea. Bueno, sí: la última. Pero no llegué hasta ahí

Pablo

Clandestina dijo...

Wall... bien, bien ahí con la cita de esas revistas, así fue. Con respecto al tema de los pibes, fuiste espontáneo igual q yo, creo q de eso se trata el intercambio. Lo demás lo completo en medio segundo:

Pablo... ¿qué te pasa? yo no proscribo nada, menos una fiesta! Cada uno hace la fiesta q más le gusta con, como y donde se le ocurra o pinte... pero ¿sabés qué? para mi hay fiesta cuando me río CON el/los otro/s no DE ellos...

¿no puedo decir lo pienso? ¿acaso este no es un blog? ¿preguntarme y preguntar es ser políticamente correcta? jujuassssssss!!

La mayoría de las chicas son lindas, no me parecen modelos y el video parece real. Y si es una puesta, pues, me parecen buenos actores...

Saludos

Anónimo dijo...

Clandes: tranquila, es domingo. disfrutá, preguntá, claro, claro, uf, uf, uf...

pablo

Anónimo dijo...

Sí, che, yo primero me reí, pero después me pareció violento, si es que el video es real y no está hecho con actores o gente que haya dado su consentimiento. Así que bueno, todo muy lindo, pero a no imitarlos, chicos...

Anónimo dijo...

clandestina, vos podés opinar lo que quieras y nada de eso va a resultar agresivo. Este es un blog libre y los comentarios no se moderan. Si no te gustó lo que subí podés decirlo y eso no significa un agresión. Saludos

Anónimo dijo...

peralta, pensemos que está hecho con actores, así nos reímos sin culpa, viejo

Clandestina dijo...

Sí, Wall, de hecho así percibí tu espacio y de esa manera me expresé.

Sólo q al releer me entró la duda y en ese punto prefiero decirlo, y si es necesario aclararlo.

Pablo, gracias, estaba, estoy tranqui y disfrutando... aunq no logré interpretar el "uf uf uf" :P

Peralta, acuerdo.

Wall!!!! jujuassssssssss

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Uno piensa que son actores por lindas y porque de otro modo no se explica que los tipos sigan vivos. O lo colgaron a título póstumo?

Traducción para clandes: uf, uf, uf significa "ay, ay, ay, adónde me metí..."

Pablo

Anónimo dijo...

No leí lo de Grandinetti, pero decir que los que muestan a Wanda Nara hoy son los que botoneaban gente ayer es banalizar lo que pasó con la dictadura en este país.
No, no es lo mismo mostrar una mina haciendo un petardo que delatar a un tipo para que sufra picana y muerte. Lo siento, no es lo mismo.

Clandestina dijo...

¡¡Obvio q no es lo mismo, Aguilucho y justamente ahí está lo siniestro! Para nada creo q sea banalizar lo ocurrido antes (3A, listas negras) y durante la dictadura, sino justamente, advertir que cambiaron métodos y objetos que mañana, en 3, 5 ó 10 años pueden volver a cambiar, mientras los mercenarios permanecen. Y les da lo mismo practicar hoy la delación por una fellattio, q en aquel entonces por alguien q sostenía las ideas de Gramsci (por graficarlo de alguna manera). Y eso es posible xq la base del sistema está intacta. El huevo de la serpiente sigue vivo y crece.

Y además, caemos en la trampa de suponer q lo q está expuesto y convalidado por las mayorías (léase lo privado travestido a público) goza de validación, de inmunidad, cuando en realidad obtura el peligro q nos acompaña, nos distrae y aleja de lo esencial. Y así lo verdaderamente público, construido por el conjunto, con derecho a ser utilizado por el conjunto, casi no existe. Eso creo. Exactamente igual q uds. tienen derecho a creer q desvarío o lo q sea y lo respetaré.

Pablo… gracias x la traducción (espero q no duela :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Ale, es pésimo este video. Una real mierda, y la provócacíón de subirlo no es muy distinta a los supuestos disparadores que plantean Rial, Pergolini y toda esa lacra para ganar rating. Que ya esté subido para nada es explicación suficiente para que el video deshonre tu buen blog. Una revista impresa no te da la posibilidad de modificar el contenido. Un blog, sí. Hay que utilizar todas las herramientas del recurso.

Anónimo dijo...

Sebastián, me encanta que opines, pero las decisiones sobre qué se sube y qué no van por mi lado. Incluso, hasta creo que el video es una mierda y el insomnia puede hacerte equivocar. Pero es un trampa creer que lo que se sube se puede bajar. No estoy de acuerdo. En todo caso, ese seré también yo y me tendré que bancar las críticas. Che, tampoco es para tanto, era para reirnos un poco. Algunas cosas nos las tomamos muy en serio.

Aguilucho dijo...

Que la base del sistema está intacta no cabe duda. Lo que yo digo es que no es lo mismo delatar a un militante durante la dictadura que mostrar un video de una chupada.
No podemos suponer que el que puede lo menos puede lo más.
Si un tipo se afana una cartera en un colectivo yo no puedo suponer que ese tipo es capaz de masacrar a su madre.
Esto sería lo mismo. Que Rial cometa mil bajezas en la tele no me da derecho a pensar que en la dictadura delató o hubiera delatado gente.
Es como cuando en una charla alguien compara a otro con Hitler.
No amigos, Hitler es incomparable, o al menos lo será hasta que me consigan a otro genocida escala 6 millones de personas.

Anónimo dijo...

Bien, Wall, así se habla.
No iba a felicitarte por la foto de grupo, porque ya lo hice donde Papipo y no quería ser empalogoso. Pero me convencí: gran foto.
Pablo

Anónimo dijo...

Gracias pablo, esa reunión está teniendo mucha repercusión. Hay gente nerviosa y muchos correos dando vueltas. Habrá más novedades.

Anónimo dijo...

¿Cómo "gracias Pablo"? La foto la saqué yo!

Anónimo dijo...

aguilucho, el gracias fue por lo de "bien, Wall, así se habla"

Papipo dijo...

Wall, yo sí modero comentarios. q estás diciendo, q mi blog no es libre?

Yo he recibido comentarios agresivos al pedo, gente q me decía tus hijos deben ser mogológicos y cosas parecidas? por qué tengo q bancarme esas agresiones.

Anónimo dijo...

qué parte no entendiste papipo? cuándo hablé de moderar o no comentarios? alguien me sugirió que bajara el video que subí y dije que no lo voy a hacer porque si lo publiqué ya está, me hago cargo. Nunca dije que en tu blog no es libre. Igual, yo creo que no hay que moderar aún a riesgo de encontrarte con los imbéciles con los que vos te encontraste y que algún día aparecerán por acá.

Clandestina dijo...

Aguilucho, sigo sin estar de acuerdo, sin q signifique q equiparo efectos de una misma conducta. Para mi un delator es delator en toda circunstancia, independientemente del resultado q provoque con su acción, por la q tendrá q responder y hacerse cargo, obviamente. Y ojo, tengo claro q no soy la dueña de la verdad, pero defiendo lo q creo.

Esto da para mucho y ya es cualquier hora, pero no quiero irme sin decirte q creo q los inescrupulosos son capaces de cualquier cosa, en este contexto y en cualquiera, xq justamente, todo les viene bien, jamás tienen en cuenta ni al otro, ni el entorno, excepto sus intereses personales q x lo gral están vinculados a las billeteras abultadas (q quizás hasta sea lo único abultado q tengan).

Creo también q minimizar las actitudes de estos tipos es banalizar o frivolizar ese tema, q para mi es de fondo.

Y sí, Hitler hubo uno solo y existió xq todo un pueblo lo siguió, lo ungió y se fanatizó junto con él (y otros, Polonia, Italia, España). O sea, hubo millones de Hitler! se multiplicó hasta nuestros días... Por favor, acordate q los hijos mandaban al muere hasta a los padres y viceversa!! Era un habilísimo manipulador de masas q sucumbieron a su perversa seducción.

perdón, desamyo, en otro momento la seguimos, creo q soy un párpado.

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay que moderar, hasta que no aparezca el primer pelotudo. Ahí, se modera y se manda amenaza por email al gil de turno.

PD: El blog de Papipo no es libre, es libertino.

Anónimo dijo...

Moderar sirve porque evitás que te floodeen el blog. Lo aprendí en el de los rebeldes de c5n